lunes, 20 de agosto de 2018

Matan a mujer con arma de fuego en Zihuatanejo

ZIHUATANEJO 20/08/18

Matan a mujer con arma de fuego en Zihuatanejo 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zihuatanejo, Guerrero.- 20 de agosto de 2018.- Una mujer fue víctima de un homicidio perpetrado con  arma de fuego en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, se reportó a las autoridades que una mujer estaba tirada sin vida en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Vaso de Miraflores.
Al sitio llegaron agentes policíacos quienes confirmaron el hallazgo de una difunta cuya humanidad presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y también localizaron una cartulina de la cual no se detalló el contenido.
La víctima está en calidad de desconocida pero se le describe como a una dama que vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa amarilla, sandalias cafés y tenía una pulsera negra en la mano derecha.
Personal especializado se encargó del peritaje de la escena y se encargó del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.


Adbox