lunes, 20 de agosto de 2018

Policía de Morelia realiza operativo de regreso a clases

MORELIA 20/08/18

Policía de Morelia realiza operativo de regreso a clases

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 20 de agosto de 2018.- Los elementos de la Policía de Morelia realizaron un operativo para garantizar la seguridad de los alumnos y los padres de éstos en el regreso a clases de este lunes.

Desde temprana hora, los uniformados realizaron acciones para el cruce seguro de escolares y de papás. También hicieron labores de Vialidad para agilizar el tránsito y evitar congestionamientos.

En este sentido, se implementó un operativo integral mediante motopatrulleros, policías de proximidad y el personal del Centro Atención a Víctimas (CAV).

Es de precisar que las acciones de orden vial tienen lugar en los principales puntos de la ciudad, incluyendo: las salidas a Quiroga, Salamanca y Charo, así como en la Calzada Juárez, Avenida Acueducto, Solidaridad, Madero, La Huerta y Camelinas, entre otros.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía en general a moderar su velocidad en zonas escolares y seguir las indicaciones de los efectivos de la Policía de Morelia, así como ante una situación de necesidad, acercarse a cualquiera de los uniformados para recibir la atención inmediata.

Adbox