domingo, 19 de agosto de 2018

Policía de Tarímbaro apoya a víctima de robo auto y arresta a presunto ladrón

TARÍMBARO 19/08/2018

Policía de Tarímbaro apoya a víctima de robo auto y arresta a presunto ladrón
 


  + El hurto de la unidad se registró en el municipio de Álvaro Obregón.
  + El automóvil es un taxi de la línea "Ejecutivo", el cual fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ruiseñores, Tarímbaro.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Domingo 19 de agosto de 2018.- Un trabajador del volante encontró su taxi que le fue robado durante la madrugada de este domingo en la región de Álvaro Obregón, además retuvo al presunto ladrón. Luego los oficiales de la Policía de Tarímbaro ayudaron al afectado y arrestaron al citado individuo.

Contactos policiales mencionaron que el ofendido halló su unidad motriz cerca del fraccionamiento Los Ruiseñores y sorprendió a un tipo que lo estaba desvalijado.

El dueño del automotor pidió apoyo al número de emergencias, acto seguido se arriesgó a atrapar al sospechoso y consecutivamente arribaron los patrulleros municipales, quienes se encargaron del hoy indiciado.

El detenido se identificó como Israel Abraham F., de 21 años de edad, mismo que quedó a disposición de un agente del Ministerio Público. El carro asegurado es un Nissan Tsuru, color blanco, con placa F979-LBA, perteneciente a la línea "Radio Taxi Ejecutivo", cuyo legítimo propietario hizo los trámites necesarios para recuperarlo.


Adbox