Red 113 en facebook

Comments

ACATLÁN DE OSORIO 29/08/18
Queman vivos a dos hombres 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Acatlán de Osorio, Puebla .- 29 de agosto de 2018.-Una turba sacó a linchó a dos hombres frente al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acatlán de Osorio, del cual previamente lo sacaron a la fuerza.

De acuerdo con información obtenida por este medio los dos infortunados fueron interceptados por habitantes de la población de San Vicente Boquerón cuando viajaban en una camioneta Ford Explorer de modelo atrasado y con placas del estado de Puebla, debido a que los acusaban de intentar raptar en ella a dos menores de edad.

La policía local aseguró a los sujetos y los llevó a la penitenciaría en mención, pero un grupo de los inconformes comenzó a tocar las campanas de la presidencia municipal para convocar a más habitantes.

En determinado momento el grupo de inconformes entró a la cárcel y sacó a los dos sujetos para prenderles fuego y así acabar con su vida.

Como consecuencia del caos se cerraron varios negocios aledaños y se requirió de la participación de la policía estatal para generar orden.

Medios del estado de Puebla señalan que ya familiares de las víctimas entraron en contacto con ellos y negaron que estas se dedicaran a cometer ilícitos, pues según explicaron eran comerciantes de la comunicad de Tianguistengo de ese municipio, y que había viajado a San Vicente Boquerón a hacer un mandado.



Videos

 
Top