domingo, 19 de agosto de 2018

Se lesiona anciano en accidente vial

JACONA 19/08/18

Se lesiona anciano en accidente vial 


RED 113 MICHACÁN Redacción
Jacona, Mich.-Domingo 19 de agosto de 2018.-Un accidente en el que estuvieron involucrados dos automóviles, dejó como saldo un hombre lesionado y varios años materiales en el municipio de Jacona.

La víctima es José G., A., de 80 años de edad, vecino del Infonavit La Pradera de Zamora, quien requirió el auxilio de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes lo canalizaron al Hospital Regional.

El siniestro tuvo lugar sobre la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a la altura de la colonia La Antorcha, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal, quienes observaron que las unidades involucradas eran una camioneta Nissan doble cabina, color gris obscuro, con placas MT-1859-S de Michoacán la cual conducida el menor Mariano B., O., de 17 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Pablo de Jacona; y un coche Mercedes-Benz color blanco con placas PFU-963-S de Michoacán, el cual era conducido por un joven que no proporcionó información.

Las unidades fueron aseguradas por las autoridades y enviadas a un corralón en tanto se determinan las responsabilidades jurídicas.


Adbox