Red 113 en facebook

Comments



GABRIEL ZAMORA 30/08/18


Tras balacera contra el Ejército detienen a “El Tronado”


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Gabriel Zamora, Mich.- Jueves 30 de agosto de 2018.- Después de una balacera contra el Ejército fue detenido “El Tronado”, considerado uno de los principales jefes de sicarios del grupo criminal “Los Viagras”, junto con él fue arrestado otro supuesto pistolero, refirieron contactos militares.


El acontecimiento fue en una reciente movilización de los uniformados, el tiroteo ocurrió en las inmediaciones de la población de Lombardía, cabecera de esta demarcación. 


A los imputados les fue asegurado un arsenal y una camioneta de la marca Nissan. De los investigados no se revelaron sus generales, sólo se detalló que uno de ellos es “El Tronado”, persona que estaría involucrada en secuestros, extorsiones, cobros de piso y diversos homicidios, refirieron mandos castrenses.


De igual manera se añadió que las movilizaciones de las fuerzas estatales y federales van a continuar en la región como parte de la “Operación Limpieza”, la cual busca la captura de diversos objetivos criminales generadores de la violencia en esta parte de la entidad.




Videos

 
Top