jueves, 30 de agosto de 2018

Tres campesinos muertos y siete heridos en choque de camioneta contra camión volteo



COTIJA 30/08/18

Tres campesinos muertos y siete heridos en choque de camioneta contra camión volteo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cotija, Mich.- Jueves 30 de agosto de 2018.- Tres campesinos muertos y al menos siete lesionados fue el resultado de un choque de frente entre una camioneta que trasladaba a los empleados contra un camión tipo volteo, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue la mañana de este jueves en la carretera Jiquilpan-Los Reyes, a la altura del crucero que va hacia la ranchería de El Paraíso en esta demarcación, a donde se desplazaron las corporaciones de auxilio de la región y la Policía.

Trascendió que en el automotor en el que iban las víctimas se desplazaban alrededor de 16 jornaleros, mismos que viajaban en la batea de la unidad y al momento de la colisión salieron proyectados hacia la cinta asfáltica.

De los tres campesinos que fallecieron se desconocen sus generales, tampoco de los lesionados se sabe su identidad, éstos últimos fueron canalizados en varias ambulancias a nosocomios de los municipios de Los Reyes y de Sahuayo. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones de rigor.
Adbox