Red 113 en facebook

Comments

JACONA 20/08/18

A balazos privan de la vida a un hombre en la Valencia Primera Sección



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 20 de agosto de 2018.-  En la Colonia Valencia primera sección de esta ciudad de Zamora, un hombre hasta el momento sin identificar, fue ultimado a balazos a manos de desconocidos durante la mañana de este lunes.



Trascendió en la cobertura noticiosa que cerca de las 06:20 horas, vecinos de la calle Moncayo reportaron al número de emergencias que había una persona tirada en la vía pública con lesiones sangrantes, y qué previo al hallazgo escucharon varias detonaciones de arma de fuego.



Lo anterior movilizó a los oficiales de la Policía Michoacán, quienes efectivamente encontraron a la víctima tirada entre las vialidades Victoria y De León, en el citado asentamiento urbano.



De igual forma arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que al revisar al ciudadano confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en apego a la Cadena de Custodia.



El fallecido no pudo ser identificado en el sitio, él es de entre 35 y 40 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa a cuadros negros y azules, y un par de tenis negro.



La Fiscalía Regional de Justicia Zamora ya indaga este crimen, cuyo móvil hasta el momento es ignorado.

Videos

 
Top