miércoles, 29 de agosto de 2018

VIDEO Disparan contra matrimonio en La Rinconada, Zamora; fallece mujer

Disparan contra matrimonio en La Rinconada, Zamora; fallece mujer  


  + La pareja transitaba a bordo de su vehículo al momento de la agresión.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Mich.- Miércoles 29 de agosto de 2018.- A balazos fue atacado un matrimonio que viajaba a bordo de un automóvil en las calles de la comunidad La Rinconada, perteneciente a este municipio de Zamora. Los proyectiles hirieron de muerte a la mujer, en tanto que su cónyuge resultó ileso, refirieron autoridades policiales.

El móvil de la agresión ya es investigado por las instancias competentes. Se supo que, alrededor de las 19:45 horas de este miércoles, la pareja dedicada a la venta de comida se desplazaba en su auto Honda Civic, color blanco, con placas MDE-20-51 del Estado de México.

En determinado momento unos pistoleros comenzaron a disparar contra el mencionado coche, en la calle Jacarandas, entre vialidades Alcatraz y Violetas, donde el varón pidió auxilio a algunos habitantes, quienes avisaron al número de emergencias 911.

Lamentablemente los daños que padeció la esposa del conductor fueron letales. A la dama se le apreciaron en la cabeza impactos de proyectiles. Trascendió que el automovilista es Cristián Rodolfo C., de 27 años de edad, en tanto que la hoy finada fue identificada como Nayeli G., de 23 años, ambos ofendidos con domicilio en la citada población.

Después unos paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada y Rescate confirmaron el deceso y los patrulleros locales acordonaron el área. Los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron a la escena e iniciaron las respectivas investigaciones.


Adbox