domingo, 19 de agosto de 2018

VIDEO Esposos son baleados en la colonia El Carmen de Zamora

Esposos son baleados en la colonia El Carmen de Zamora 


+Los conyugues vecinos de la ciudad de Morelia resultaron heridos

RED 113 MIHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 19 de agosto de 2018.- La noche de este domingo, una pareja de esposos vecinos de la ciudad de Morelia resultaron lesionados, al ser atacados a balazos por desconocidos en las inmediaciones de la colonia El Carmen, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Trascendió en la labor reporteril que cerca de las 22: 00 horas, el personal de Seguridad Pública recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el asentamiento antes mencionado.

Fue así que los uniformados localizaron herida sobre la calle Michoacán entre Pino Suárez y Madero a Cristina G., de 30 años de edad, misma que recibió atención prehospitalaria de los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y posteriormente fue canalizada al IMSS con un impacto de bala en una de sus piernas.

Mientras que en el lugar los policías fueron informados de que Jesús Octavio R., también conocido como "El Teddy", de 33 años de edad, fue subido a un auto particular y llevado a un nosocomio privado ya que presentaba al menos cinco balazos en su humanidad.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado y la Fiscalía Regional de Justicia tomo conocimiento de lo sucedido para iniciar las investigaciones respectivas.

Adbox