lunes, 20 de agosto de 2018

VIDEO Hombre es asesinado en la zona Centro de Jacona

JACONA 20/08/18

Hombre es asesinado en la zona Centro de Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 20 de agosto de 2018.- Durante los últimos minutos del pasado domingo, un hombre fue asesinado a balazos en la zona centro de esta ciudad de Jacona. Quienes perpetraron el crimen se dieron a la fuga según revelaron fuentes policiales

La agresión ocurrió en la esquina de las calles Emilio Carranza y Arteaga, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Michoacán en atención a una denuncia ciudadana.

De igual forma arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio, sin embargo ya nada pudieron hacer por el afectado y el deceso fue confirmado por el personal de Seguridad Pública.

De las correspondientes investigaciones hicieron cargo los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo identificada la víctima como Manuel F., también conocido como "El Maní tilicas", de 36 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado a escasos metros de su vivienda.

En el área fueron embalados al menos 3 casquillos percutidos para arma corta, mismos que se integraron a la carpeta de investigación

Una vez concluido el procesamiento de la escena el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia respectiva.
Adbox