miércoles, 29 de agosto de 2018

VIDEO Joven que fue subida a la fuerza a un auto era llevada a un centro de rehabilitación: Policía

Joven que fue subida a la fuerza a un auto era llevada a un centro de rehabilitación: Policía 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora-Jacona, Mich.- Miércoles 29 de agosto de 2018.- La jovencita que fue subida a la fuerza a un vehículo en la ciudad de Zamora, misma que fue rescatada por la Policía, era llevada a un centro de rehabilitación a petición de sus padres, detallaron las autoridades investigadoras.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer este día, la muchacha (quien tiene 18 años de edad) fue interceptada por cuatro personas la tarde de este miércoles en la Avenida Santiago, las cuales la subieron en contra de su voluntad a un coche Nissan Tsuru, de color guinda, con placas PFH-220-A de esta entidad federativa.

La Policía atendió el reporte del asunto y después de una persecución dio alcance al auto en la ciudad de Jacona, momento en que liberó a la chica y detuvo a los cuatro individuos.

No obstante durante las pesquisas se conoció que los papás de la joven autorizaron todo lo anterior y explicaron que los arrestados son empleados de un centro de rehabilitación llamado “La Oveja Perdida”, a donde ellos autorizaron que su hija fuera internada a la fuerza.

Al final se aclararon las cosas y los aprehendidos fueron puestos en libertad, pues los familiares de la muchacha no presentaron denuncia alguna.
Adbox