lunes, 20 de agosto de 2018

VIDEO Vigila SSP inicio de ciclo escolar en el estado


Vigila SSP inicio de ciclo escolar en el estado 


+Las labores de la Policía Michoacán iniciaron en la Escuela Secundaria Federal No. 6 "Dr. Alfonso García Robles" de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 20 de agosto de 2018.- Con motivo del inicio del ciclo escolar 2018-2019, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para salvaguardar el orden público en las inmediaciones de los planteles educativos en la entidad.

Por instrucción del secretario Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, realizó el arranque de las labores de la Policía Michoacán con un acto simbólico en la Escuela Secundaria Federal No. 6 "Dr. Alfonso García Robles", en esta ciudad de Morelia.

Para garantizar la seguridad vial de cerca de un millón 400 mil estudiantes, así como de profesores, padres de familia y peatones en general, la Dirección de Tránsito y Movilidad estableció dispositivos viales en todo el estado.

Asimismo, los uniformados apoyarán a los docentes y padres de familia con el programa "Mochila segura", para que los niños solo lleven a los centros educativos el material necesario para su desarrollo y sano esparcimiento.

La SSP recomienda salir con anticipación de sus casas para llegar puntual a las escuelas, tomar precauciones al cruzar las calles y al subir y bajar de vehículos al llegar a los planteles educativos.

Adbox