viernes, 14 de septiembre de 2018

Anuncia Gobierno Municipal cortes a la circulación por Festejos Patrios


Anuncia Gobierno Municipal cortes a la circulación por Festejos Patrios 

 
  • Se privilegiará el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía

 
Morelia, Mich; a 14 de septiembre de 2018 El operativo vial que se implementará en el Centro Histórico en el marco de los festejos patrios en Morelia arrancará este viernes 14 de septiembre y concluirá durante las primeras horas del lunes 17, en tanto se liberan las calles y plazas de visitantes y comerciantes que se instalarán ahí.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que con el apoyo de la Policía de Morelia y personal de rescate, se cuidará que se respeten los cortes a la circulación y se auxiliará a los automovilistas para que transiten con celeridad en esta zona de la capital de Michoacán.

Asimismo, se implementarán operativos conjuntos con la Dirección de Mercados, Protección Civil y Bomberos de Morelia, Inspección y Vigilancia, Dirección de Salud Municipal y Jurisdicción Sanitaria, para corroborar, entre otras cosas, que los puestos que utilizan gas, lo hagan bajo condiciones óptimas.

El funcionario municipal mencionó que este viernes quedarán instalados los toldos para los comerciantes en las calles Vasco de Quiroga, desde Mariano Elizaga hasta la Avenida Madero Poniente; Bartolomé de las Casas hasta Vicente Santa María; Fray Juan de San Miguel, entre Bartolomé de las Casas y Madero Oriente; Humboldt de Vasco de Quiroga a Vicente Santa María.

“En estas vialidades no se permitirá el paso vehicular, por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus previsiones y utilice vías alternas en el caso de que tenga la necesidad de trasladarse por el Centro”, dijo.

Ramón Baltierra destacó que por instrucciones del Alcalde, Raúl Morón Orozco, la Secretaría de Servicios Públicos estará presente durante todo el desarrollo de las Fiestas Patrias, para apoyar a la ciudadanía y estar atenta de las necesidades que se presenten.



Adbox