domingo, 9 de septiembre de 2018

Camioneta embiste a motociclista

ZAMORA 09/09/18
Camioneta embiste a motociclista 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zamora, Mich.- 9 de septiembre de 2018.- Un motociclista terminó hospitalizado luego de que una camioneta lo embistiera en el Centro del municipio de Zamora.
De acuerdo con fuentes allegadas al caso, el lesionado es Alfonso A de 53 años de edad, vecino de la zona en que ocurrió el accidente, quien pasaba por el cruce de las calles 5  de Mayo y Ocampo a bordo de una Yamaha tipo Crypton, color rojo con negro y placas de circulación PFC4U de Michoacán, cuando lo embistió una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, con matrícula PTC-94-42 de Michoacán.
Luego de incidente, elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes agilizaron la vialidad y levantaron el peritaje correspondiente, en tanto que técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento brindaron atención médica prehospitalaria a Alfonso quien requirió ser trasladado al área de emergencias de la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas al igual que el conductor de la camioneta de quien se desconocen los generales, en tanto que se define su situación jurídica y se determinan las responsabilidades.


Adbox