viernes, 14 de septiembre de 2018

Carambola vehicular deja como saldo una señora lesionada

URUAPAN 14/09/18

Carambola vehicular deja como saldo una señora lesionada  

  
RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Uruapan, Mich.- 14 de septiembre de 2018.- Una mujer que conducía un automóvil y que impactó por alcance a un automóvil y éste a su vez a otros dos, en cadena, resultó lesionada la tarde de este viernes, hechos ocurridos en la calzada Fray Juan de San Miguel, entre el mural de la colonia La Quinta y el Parque Nacional de Uruapan.

Virginia Jaqueline, quien dijo tener su domicilio en la colonia Rubén Farías, tripulaba un automóvil Dodge tipo Aveo, color gris y placas de circulación PFW-743-K, con dirección del mural, al Parque Nacional, y a la altura del hospital de carburadores “Chava”, se impactó por alcance contra un VW sedán, blanco, placas PFK-272-W.

A su vez, ésta unidad impactó en la parte posterior a un taxi de la línea “Tarase”, con número económico 17, el cual finalmente terminó chocando contra un taxi de la línea “Máquinas Rojas”.

La conductora del primer automóvil sufrió lesiones por lo que fue atendida por personal de Protección Civil Municipal y trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de Scaph. De los hechos tomó conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.



Adbox