lunes, 17 de septiembre de 2018

Choque de frente deja un muerto y cuatro lesionados

CHILCHOTA 17/09/18
   
Choque de frente deja un muerto y cuatro lesionados  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chilchota, Mich.- 17 de septiembre de 2018.- Una persona sin vida y 4 más lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque de frente ocurrido entre dos camionetas sobre la carretera federal Zamora – Morelia-

Al respecto fuentes policiales confirmaron que los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 126, en las inmediaciones de este municipio de Chilchota, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y las diversas corporaciones de auxilio de la región.

En el lugar fue confirmado el deceso de Hugo Enrique M de 35 años de edad, originario y vecino de la colonia Centro de Chilchota, mismo que tripulaba una camioneta Toyota tipo pick up de color blanco, con placas MU-75-798.

Mientras que los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja brindaron las primeras atenciones a Francisco Javier V., de 24 años de edad, así como su esposa Ana Lourdes S., de 25 años, ambos vecinos del fraccionamiento Villa Las Flores, de la ciudad de Zamora.

De igual forma fueron auxiliados Roberto V., de 70 años y su cónyuge María de Lourdes Q., de 66 años, ellos con domicilio en la colonia El Valle también de municipio de Zamora.

Los afectados fueron canalizados en ambulancias hasta las instalaciones del hospital Juan Pablo Segundo y de del Instituto Mexicano del Seguro Social, todos ellos viajaban a bordo una camioneta Mercury de color guinda con placas PGA-490-H.

El área fue resguardada por los oficiales de Seguridad Pública, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de efectuar las actuaciones correspondientes, así como de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios respectivos.




Adbox