sábado, 1 de septiembre de 2018

Detienen a tres presuntos ladrones, en Lázaro Cárdenas

Detienen a tres presuntos ladrones, en Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.-Sábado 1 septiembre de 2018.-Un grupo de tres sujetos que presuntamente fue sorprendido mientras inhalaba droga y encontrado en posesión de objetos de procedencia ilícita fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con fuentes policiales, el arresto ocurrió en la avenida Juan Francisco Noyola a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio donde los representantes del orden realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando vieron al trío consumiendo la droga sintética llamada coloquialmente cristal.

Los uniformados decidieron realizarle una revisión de rutina los sospechosos y además del narcótico que consumían se les encontraron varios objetos que obtuvieron de diversos robos previos.

Los detenidos fueron asegurados y puestos  a disposición de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas por lo que en las próximas horas se determinar situación legal.

Los sospechosos fueron identificados como  Juan C. Z. de 40 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, y Vicente N. U. de 22 años con domicilio en la Colonia 5 de mayo en y a José Jesús C. G. de 29 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio .



Adbox