domingo, 2 de septiembre de 2018

Encuentran a un ejecutado en la comunidad de Canindo

ZAMORA 02/09/18

Encuentran a un ejecutado en la comunidad de Canindo  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 02 de septiembre de 2018.- El cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia de un hombre hasta el momento sin identificar, fue encontrado la mañana de este domingo tirado a un costado de un canal de riego.

Se supo que cerca de las 8:30 horas se recibió una denuncia ciudadana alertando sobre un cadáver baleado en las inmediaciones del Cerro La Beata, en la comunidad de Canindo perteneciente a este municipio de Zamora.

El finado presentaba un balazo en el cráneo, y se describe como un varón de entre 35 y 40 años de edad, mismo que al momento de su hallazgo vestía un pantalón de mezclilla en color café, una playera verde y unos zapatos de color negro.

Debido a la naturaleza violenta el suceso fue necesaria la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes emprendieron la minuciosa recolección de evidencias.

Finalmente, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región para que le sean practicados los estudios correspondientes y posteriormente puedan ser reclamados por sus seres queridos.
Adbox