domingo, 16 de septiembre de 2018

Es detenido por la Policía porque transportaba el cadáver de una mujer en una camioneta

Es detenido por la Policía  porque transportaba el cadáver de una mujer en una camioneta

+Al indiciado le fueron asegurados una pala y un pico, se presume que trataba de sepultar clandestinamente el cuerpo de la víctima.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Domingo 16 de septiembre de 2018.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán en los momentos en que trasladar el cadáver de una mujer en una camioneta, el cual aparentemente pretendía enterrar ilegalmente, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo en la población de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora. El imputado se identificó como Jesús S., quien manejaba una camioneta pick-up, de color blanco.

En la unidad automotriz el indiciado llevaba el cuerpo sin vida de Lorena S., misma que tenía desprendimiento de sus piernas. En el vehículo también fueron asegurados una pala y un pico. La fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Voces oficiales dijeron que aparentemente el arrestado pretendía sepultar de forma clandestina a Lorena. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y el aprehendido fue puesto a disposición de la representación social.


Adbox