Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 02/09/18
Fallece al ser atropellado por el tren en la Tenencia Morelos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 2 de septiembre de 2018.- Un hombre que está en calidad de desconocido perdió la vida al ser atropellado por el tren en la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio de Morelia, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo, a la altura de la calle San Cristóbal Ecatepec. Unos vecinos de la zona fueron los que al percatarse de la situación de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades respectivas.

Al lugar arribaron los motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública y los oficiales de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar el acceso de los curiosos y la contaminación de los indicios.

Contactos oficiales mencionaron que el ahora occiso es una persona de entre 45 y 50 años de edad, la cual emanaba un fuerte olor a alcohol, también se añadió que no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales. La Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron cargo de las diligencias de ley.

NOTAS

 
Top