domingo, 9 de septiembre de 2018

Hallan cadáver en la cajuela de un auto calcinado

JIUTEPEC 09/09/18

Hallan cadáver en la cajuela de un auto calcinado 


RED 113/ La Unión de Morelos

Jiutepec, Morelos.- 09 de septiembre de 2018.-En la cajuela de un vehículo fue quemado el cuerpo de un hombre hasta el momento sin identificar, en el poblado de Atlacomulco, en este municipio de Jiutepec, la noche del sábado pasado.

Al respecto cerca de las 19:00 horas los vecinos de la calle Tabachin de la referida localidad reportaron en el número de emergencias 911 que un automóvil se quemaba.

Al sitio llegaron los elementos policiacos y cuerpo de rescate, los cuales vieron un cadáver calcinado. Los agentes policiacos resguardaron la zona hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver que está en calidad de desconocido. Después los peritos solicitaron una grúa para llevarse el automotor Cavalier al corralón.

La Policía llevó a cabo un recorrido en la zona, pero no obtuvo resultados favorables. El personal de la fiscalía recogió los casquillos y después le pidió al Servicio Médico (Forense) Semefo que levantará el cadáver.
 

Adbox