viernes, 14 de septiembre de 2018

Localizan a un asesinado junto a la rúa Uruapan-Ziracuaretiro

URUAPAN 14/09/2018

Localizan a un asesinado junto a la rúa Uruapan-Ziracuaretiro 

+El cadáver estaba en las inmediaciones de las instalaciones de Pemex.
+Se le apreciaban heridas de bala en la cabeza.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 14 de septiembre de 2018.- A la orilla de la carretera libre a Ziracuaretiro, en este municipio de Uruapan, fue encontrado un hombre asesinado a balazos, situación que algunos automovilistas reportaron al número de emergencias 911, de esa manera acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las respectivas averiguaciones.

Información conseguida en el trabajo reporteril reveló que el cadáver yacía a pocos metros del entronque con la Autopista Uruapan-Pátzcuaro, cerca de “Grúas Mancera” y en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Alrededor de las 14:30 horas de este viernes, los elementos de la Policía Michoacán se enteraron del asunto, arribaron hasta el referido sitio y cuando vieron al finado acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Trascendió que el extinto no está identificado, tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa morada. Al difunto se le apreciaban en la cabeza lesiones de proyectil de arma de fuego, comentaron fuentes policiales.

El personal de la UEEC buscó pistas y después de procesar el mencionado lugar trasladaron a la víctima hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicó la necropsia de ley. El móvil del homicidio es indagado por la Policía Ministerial.



Adbox