sábado, 15 de septiembre de 2018

Monitoreo permanente de la SSP, en festejos patrios

MORELIA 15/09/18

Monitoreo permanente de la SSP, en festejos patrios 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 15 de septiembre de 2018.- El secretario Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, realizó el segundo recorrido de supervisión del operativo de vigilancia que la Policía Michoacán mantiene en la zona Centro de Morelia, previo a la ceremonia del 208 aniversario del Grito de Independencia.

Durante la noche de este sábado, Corona Martinez supervisó la presencia policial y la operación de los 20 arcos detectores y cabinas de Rayos X.

“Nuestra prioridad es garantizar que disfruten esta ceremonia en armonía y recordemos el legado de los héroes que nos dieron patria. Trabajamos sin descanso para que los turistas y todos los michoacanos disfruten del fervor patrio en un ambiente tranquilo”, expresó el mando estatal de seguridad.

Más de mil 600 efectivos de los 3 niveles de gobierno resguardan las plazas públicas de los 113 municipios donde se replicarán las conmemoraciones del Grito de Dolores.

Este operativo es complementado con las labores del Centro de Mando en el que a través de la videovigilancia se atiende en tiempo real cualquier incidente.



Adbox