lunes, 3 de septiembre de 2018

Motociclista derrapa en su moto, fallece en un hospital



URUAPAN 03/09/18



Motociclista derrapa en su moto, fallece en un hospital



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Lunes 3 de septiembre de 2018.- Un motociclista quedó herido al derrapar su unidad en la carretera que va a la población de Cutzato, localizada en esta demarcación, más tarde falleció en un hospital local, según la información obtenida por este medio.



En este tenor, se supo que el accidente fue el domingo anterior, a la altura de la empacadora de frutas “La Bonanza”. El personal de la Policía Michoacán acudió a la escena para ayudar en lo conducente.



Unos paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al joven y aún con vida éste fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad, pero horas más tarde perdió la existencia debido a la gravedad de sus lesiones.



El finado manejaba una moto de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación. Contactos policiacos afirmaron que el muchacho se “brincó” un tope con su unidad y ésta derrapó, instante en que la víctima se golpeó el cráneo contra el suelo.



Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales, el ahora occiso fue identificado como Mauricio J., de 21 años de edad, quien de acuerdo con lo referido por la Policía tenía su residencia en la localidad de Jucutácato, situada en este municipio.

Adbox