sábado, 15 de septiembre de 2018

Motociclista queda herido tras impacto de vehículo

MORELIA 15/09/2018

Motociclista queda herido tras impacto de vehículo  


  + La eventualidad se registró en la colonia Lomas de Hidalgo, en Morelia.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 15 de septiembre de 2018.- Un motociclista resultó lastimado al ser levemente golpeado por un vehículo que circulaba sobre la calle Acatita de Baján, esquina Profesora María Concepción Solis, en la colonia Lomas de Hidalgo.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el accidente sucedió la tarde de este sábado. El lesionado es José Luis "X"., de aproximadamente 28 años de edad, comentó la Policía.

El citado ciudadano sufrió algunas contusiones, fue posteriormente auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y llevado a un hospital para su valoración médica.

En el lugar se observó que el automotor involucrado en el percance es un Volkswagen CrossFox, color blanco, con matrícula PGB-403-V, manejado por una mujer, quien esperó la llegada de las autoridades policiales.

Los elementos de Tránsito realizaron el respectivo peritaje del incidente a efecto de  deslindar responsabilidades. Por último la  moto y el carro fueron retirados del lugar para no entorpecer la vialidad.




Adbox