domingo, 9 de septiembre de 2018

Muchacho es muerto a tiros en Uruapan

URUAPAN 09/09/18

Muchacho es muerto a tiros en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Uruapan, Mich.- 09 de septiembre de 2018.- Un ataque a balazos cobró la vida de un joven que hasta el momento está en calidad de desconocido en la colonia Quiridavaria al oriente de la cuidad de Uruapan.
Fuentes allegadas al hecho, informaron a este medo que el ahora occiso caminaba sobre la calle Urani, cuando al llegar a la esquina con Erandeni se le emparejaron unos sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil.
Repentinamente y sin mediar palabra los ocupantes del automotor dispararon contra el caminante, se dieron a la fuga y lo dejaron tendido en el suelo.
Vecinos del lugar llamaron el servicio de emergencias, tras lo que elementos de Seguridad Pública y socorristas se presentaron en el lugar de los hechos, donde encontraron ya sin vida a un joven varón de aproximadamente 25 años de edad.
La escena del crimen fue asegurada para que posteriormente personal de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y se encargara del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, con el fin de realizarle la autopsia que ordena la ley y en espera de que alguien acuda a reconocerlo.



Adbox