sábado, 1 de septiembre de 2018

Mujer muere tras ser atropellada en la Zamora-Tangancícuaro

Mujer muere tras ser atropellada en la Zamora-Tangancícuaro

+ El responsable abandonó su unidad cerca de la Central Camionera

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 01 de septiembre de 2018.- Mientras recibía atención médica, una mujer perdió la existencia debido a las lesiones que padeció, al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

El trágico suceso ocurrió la noche de este sábado, en la carretera Zamora-Tangancícuaro a unos metros del Hotel La Conquista, donde quedó con múltiples heridas Marisela T., T., de 32 años de edad, vecina del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la afectada y la trasladaron de emergencia hasta el Hospital San José donde lamentablemente falleció.

Se supo que la unidad responsable fue hallada abandonada por elementos de Seguridad Pública, cerca de la Central Camionera, donde los Agentes de Tránsito Municipal la aseguraron y posteriormente pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia

Por lo anterior el personal ministerial integró la carpeta de investigación respectiva para lograr el esclarecimiento de los hechos y llevar ante la justicia al responsable. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Adbox