domingo, 2 de septiembre de 2018

Oficial de Tránsito queda herido al ser atropellado en LC

LÁZARO CÁRDENAS 02/09/18
Oficial de Tránsito queda herido al ser atropellado en LC 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 2 de septiembre de 2018.- Un oficial de Tránsito del Estado quedó lesionado al ser atropellado por un vehículo, cuyo chofer fue detenido para ser puesto a disposición de la representación social, según la información obtenida por este medio.

Trascendió que el acontecimiento fue la tarde de este domingo en la Avenida Lázaro Cárdenas, frente a la tienda Coppel. El herido fue identificado como el agente Ricardo O., de 35 años de edad, mismo que fue auxiliado por sus propios compañeros.

El policía fue canalizado al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado. De acuerdo con fuentes médicas, el estado de salud del uniformado es reportado como fuera de peligro.

También se conoció que el vehículo que atropelló al oficial fue asegurado, es una camioneta de color rojo y el conductor de la misma fue aprehendido para enseguida ser llevado ante el licenciado del Ministerio Público con la finalidad de que su situación legal fuera definida conforme a Derecho.




Adbox