sábado, 15 de septiembre de 2018

Otro mecánico es muerto a tiros en Morelia por un cliente insatisfecho

MORELIA 15/09/18
Otro mecánico es muerto a tiros en Morelia por un cliente insatisfecho 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 15 de septiembre de 2018.- Un mecánico fue muerto a tiros por un cliente insatisfecho que le había dejado un vehículo para arreglarlo y no se lo entregaba, de acuerdo con lo manifestado por contactos policiacos. En medio de los hechos un vecino vigilante fue herido por dos “rozones” de bala.

El acontecimiento fue la noche del viernes anterior en la colonia Villas de la Loma en esta ciudad de Morelia. Es la segunda ocasión, en tan sólo una semana, que ocurre algo similar en esta urbe, pues el 7 del presente mes otro reparador de vehículos fue ultimado a tiros en un taller de la Avenida Madero Poniente, cerca del supermercado “Regalo de Dios“.

En el caso de Villas de la Loma, las autoridades respectivas informaron que el agresor llegó a preguntar si ya estaba listo su automotor, pero al haber una respuesta negativa por enésima ocasión, el hombre, que iba acompañado por otros sujetos, sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó al mecánico.

Un vecino vigilante de Villas de la Loma que trató de intervenir en el tema fue lesionado por dos “rozones” de proyectil de arma de fuego.

El atacante y las personas que iban con él huyeron en una unidad automotriz. Del mecánico muerto la Policía no reveló su identidad y tampoco la del vecino vigilante lastimado, mismo que fue atendido por unos paramédicos locales. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las investigaciones respectivas.

Adbox