martes, 4 de septiembre de 2018

Pareja herida al ser impactada su moto por un Audi



URUAPAN 04/09/18



Pareja herida al ser impactada su moto por un Audi



RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández



Uruapan, Mich.- 4 de septiembre de 2018.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada, tras ser impactados por una camioneta, la mañana de este martes en la colonia San Juan Quemado de esta ciudad de Uruapan.



Aproximadamente a las ocho de la mañana, Luis P., y Patricia L.,, viajaban a bordo de una motoneta Itálika, color blanco y placas de circulación NJU4Y, por la calle Felipe Carrillo Puerto, al llegar a la esquina con Justo Sierra, fueron impactados por una camioneta Audi, blanca y placas PFD-795-S, que conducía Miriam Nayeli N.



La motoneta fue proyectada varios metros, por lo que sus tripulantes, vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, sufrieron lesiones en diversas partes; fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados al hospital El Ángel, a bordo de ambulancias de PCM y ROA.



Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes requirieron a la conductora de la camioneta Audi, a fin de ser presentada ante las autoridades correspondientes.
Adbox