Pareja herida al ser impactada su moto por un Audi



URUAPAN 04/09/18



Pareja herida al ser impactada su moto por un Audi



RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández



Uruapan, Mich.- 4 de septiembre de 2018.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada, tras ser impactados por una camioneta, la mañana de este martes en la colonia San Juan Quemado de esta ciudad de Uruapan.



Aproximadamente a las ocho de la mañana, Luis P., y Patricia L.,, viajaban a bordo de una motoneta Itálika, color blanco y placas de circulación NJU4Y, por la calle Felipe Carrillo Puerto, al llegar a la esquina con Justo Sierra, fueron impactados por una camioneta Audi, blanca y placas PFD-795-S, que conducía Miriam Nayeli N.



La motoneta fue proyectada varios metros, por lo que sus tripulantes, vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, sufrieron lesiones en diversas partes; fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados al hospital El Ángel, a bordo de ambulancias de PCM y ROA.



Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes requirieron a la conductora de la camioneta Audi, a fin de ser presentada ante las autoridades correspondientes.
Pareja herida al ser impactada su moto por un Audi Pareja herida al ser impactada su moto por un Audi Reviewed by RED 113 on 11:21:00 Rating: 5