domingo, 16 de septiembre de 2018

Policía queda herido en balacera de municipales contra gatilleros en Churumuco

Policía queda herido en balacera de municipales contra gatilleros en Churumuco


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Churumuco, Mich.- domingo 16 de septiembre de 2018.- Los elementos de la Policía Municipal de Churumuco fueron agredidos a balazos por sujetos fuertemente armados en la carretera Huetamo - Zicuirán en esta demarcación, a consecuencia del ataque un oficial quedó lesionado en la mano izquierda.

El acontecimiento fue la madrugada de este domingo en la vialidad antes mencionada, dónde los uniformados hacían un patrullaje contra la delincuencia, cuando en un momento determinado se encontraron con unos pistoleros que al verlos comenzaron a dispararles.

A consecuencia de la agresión el oficial José Valentín V., quedó lastimado por un proyectil de arma de fuego que le dio en la mano izquierda. Los representantes de la ley repelieron el ataque y los delincuentes  al verse superados huyeron.

El agente lastimado fue auxiliado por sus compañeros para enseguida ser llevado a recibir atención médica. El asunto desató una fuerte movilización del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, al cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el caso. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones conducentes.


Adbox