sábado, 1 de septiembre de 2018

Por aire y tierra despliega operativo de vigilancia SSP en tomas de protesta

MORELIA 01/09/18

Por aire y tierra despliega operativo de vigilancia SSP en tomas de protesta

+La Policía Michoacán realiza vigilancia y cortes a la circulación en las inmediaciones a los sitios donde se celebran estas sesiones.

+Se refuerza la operatividad de la corporación para dar continuidad a la estrategia para inhibir hechos delictivos en la entidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 1 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se activó el operativo de vigilancia previo, durante y culminadas las ceremonias y sesiones de toma de protesta de los presidentes electos en la entidad.

A fin de dar certeza a las y los asistentes a estos encuentros, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez instruyó a la Policía Michoacán a reforzar su operatividad, quien mantiene su presencia en auditorios, plazas, teatros, para la atención de cualquier incidente.

Personal de Tránsito y Movilidad del Estado realiza cortes a la circulación en las inmediaciones de los sitios para evitar congestionamientos.

Además se cuenta con apoyo aéreo en diversos puntos de la entidad para brindar una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

Dentro de esta vigilancia, se realizan patrullajes constantes y se instalaron filtros de revisión en los accesos a cada uno de los municipios, para dar continuidad a la estrategia para inhibir hechos delictivos en la entidad.


Adbox