lunes, 3 de septiembre de 2018

Raúl Morón habla sobre la importancia de la función púbica con empleados del municipio



MORELIA 03/09/18



Raúl Morón habla sobre la importancia de la función púbica con empleados del municipio



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 3 de septiembre de 2018.- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, sostuvo un encuentro con los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, el palacio municipal, donde pidió a los funcionarios entender la importancia del servicio público.



En compañía de la Síndico, Labinia Aranda Ortega y el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes e integrantes del Cabildo, el Presidente Constitucional, expresó su interés porque la dinámica laboral del municipio continúe en tiempo y forma.



Reconoció que son los trabajadores los que juegan un papel fundamental en la administración pública, al ser los emisores de información entre la ciudadanía, que acude diariamente a tratar de resolver sus problemas. Es por ello que dijo “la atención debe ser de calidad, con buen trato y cordialidad hacia las personas”.



En su visita en ambas sedes, tanto en Palacio Municipal como en Manantiales, aseguró que defenderá a los trabajadores en pleno respeto de la vida sindical, sin represiones ni maltratos de ningún tipo.
Adbox