sábado, 1 de septiembre de 2018

Raúl Morón recibe el mando de la Policía de Morelia

MORELIA 01/09/18
Raúl Morón recibe el mando de la Policía de Morelia 


+Anunció que la maestra Julisa Suárez Bucio será designada Comisionada para la Seguridad Municipal.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 1 de septiembre de 2018.- El presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, recibió durante los primeros minutos de este sábado el mando de la Policía Municipal. En el acto, anunció ante la prensa que la maestra Julisa Suárez Bucio será designada Comisionada para la Seguridad de la demarcación.

El alcalde entrante recibe una corporación con 850 elementos, con aproximadamente 90 vehículos operativos; una Unidad de Reacción Inmediata compuesta por 50 efectivos que están capacitados para distintas operaciones; cuatro Centros de Atención a Víctimas en los que se tiene una estructura para jueces cívicos y 13 Sectores de Proximidad.

Raúl Morón exhortó a los oficiales a dirigirse con honestidad, responsabilidad, compromiso con la ciudadanía y apego a los derechos humanos.

Sobre el nombramiento de Julisa Suárez como Comisionada para la Seguridad de Morelia, Morón Orozco detalló: “He valorado muchos perfiles y durante el transcurso del día lo determinamos, la maestra Julisa fue elegida por su preparación, su experiencia y eso nos va a ayudar mucho a fortalecer el modelo de Policía”.

También comentó que aún no se tiene un nombre para la Comisaría de la Policía Municipal, pero recalcó que el perfil será el de un policía de Morelia.

De nueva cuenta subrayó que habrá una relación estrecha con las autoridades estatales y federales para garantizar el bienestar de los morelianos no sólo en el ámbito de la seguridad sino en todos los demás temas que permitan el desarrollo del municipio..   




Adbox