sábado, 1 de septiembre de 2018

Raúl Morón rinde protesta como Alcalde de Morelia

Raúl Morón rinde protesta como Alcalde de Morelia


RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Morelia, Mich.-.-Sábado 1 de septiembre de 2018.-Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia anunció este sábado que el bienestar social, la prosperidad económica y la sustentabilidad serán los tres ejes de su administración.

Lo anterior luego de que él y el nuevo cabildo rindieron protesta ante el Monumento Ecuestre a Morelos.

El alcalde señaló que trabajará en coordinación con la administración presidencial de Andrés Manuel López Obrador, así como con el actual gobierno del estado.

Morón Orozco señaló que el hecho de que su gobierno sea de cambio no representa el desplazamiento indiscriminado de lo ya establecido, por lo que se mantendrán los proyectos benéficos de administraciones anteriores y se sumarán los planes de trabajo que se establecieron durante su campaña.

Detalló que gestionará recursos de la Federación para el desarrollo de la economía local así como para mayores apoyos para los jóvenes y demás sectores de la sociedad.

Adelantó que se contará con un proyecto masivo de fomento al deporte con el objetivo mejorar las condiciones de salud de los morelianos en general.

Reiteró su oposición al mando único, pero se comprometió coordinarse con los otros órdenes de gobierno y a implementar las mejores técnicas para garantizar la seguridad pública a la ciudadanía

“Queremos garantizar un trato digno a las personas con mayor presencia de la Policía en las tendencias y colonias, con respuestas rápidas a las llamadas de emergencia”.

El alcalde aseveró que no habrá espacio para la corrupción en su administración y que fomentará la transparencia y participación ciudadana en las decisiones del gobierno municipal.

“No habrá ventajas para nadie. Ni abusos ni prepotencia. La función  pública es un servicio para la ciudadanía (...) actuaremos con firmeza y llevaremos ante tribunales a quien corrompa y se deje corromper”.
Adbox