sábado, 1 de septiembre de 2018

Reforestan áreas verdes del Ceconexpo

Reforestan áreas verdes del Ceconexpo

  • La reforestación fue realizada por personal del Centro de Convenciones y grupos de personas que realizan alguna actividad física en el recinto.

Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2018.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia da continuidad a los trabajos de reforestación en el 2018 en distintas áreas del recinto. En esta ocasión la jornada de plantación fue realizada por personal del Ceconexpo y por diferentes grupos de hombres y mujeres que asisten diariamente a realizar distintas actividades en el complejo.

Al respecto, el director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Oscar Celis Silva, comentó que en la plantación de 30 pinos se involucró a los grupos que realizan sus actividades de manera cotidiana en el complejo como: zumba, yoga, caminata o paseo con su mascota.

“Para el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es fundamental el cuidado de las áreas verdes del Ceconexpo, la convivencia de la familia y que la sociedad se vuelva partícipe de las actividades. Sabemos que el Centro de Convenciones es un pulmón importante en Morelia y por eso invitamos a que nuestros visitantes planten un pino cerca del lugar donde realizan su actividad, así nos ayudarán con el cuidado de este espacio”, expresó Celis Silva.

Añadió, que hace un par de semanas instalaron unos juegos infantiles en el jardín, a un costado del Planetario, así como tres comedores y asientos, realizados con troncos secos; catorce troncos que se transformaron en jardineras tipo canoas.

Por último, agradeció la disponibilidad y colaboración de todos los grupos que se ejercitan en el Ceconexpo, ya que siempre participan cuando se realiza alguna actividad como es el caso del Día de Muertos, e invitó a todas y todos los visitantes a cuidar y respetar las áreas verdes, colocar la basura y las heces de las mascotas en los despachadores especiales que hay alrededor del recinto.


Adbox