domingo, 2 de septiembre de 2018

Refuerza SSP Educación Vial en Morelia tras inicio de ciclo escolar

MORELIA 02/09/18

Refuerza SSP Educación Vial en Morelia tras inicio de ciclo escolar 


+De manera lúdica, los estudiantes aprendieron a identificar acciones preventivas para evitar accidentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 2 de septiembre de 2018.- Con actividades en aulas de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da seguimiento al programa Educación Vial, que tiene como finalidad la prevención de incidentes de tránsito con el fomento a temprana edad.

Durante la primera semana de clases correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, personal de este programa, adscrito a la Dirección de Tránsito y Movilidad, impartió charlas a un total de 337 alumnos de la escuela Secundaria Federal "Alfonso García Robles" número 6.

Uno de los propósitos de la SSP que ha instruido su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, es la de acercar a la sociedad más joven, todo lo necesario para asentar una cultura de respeto a la ley y al resto de la sociedad, misma que logrará la reducción tanto de accidentes como de delitos.

De manera lúdica, los estudiantes correspondientes a los turnos matutino y vespertino aprendieron a identificar las señales de tránsito, el uso adecuado de las cebras, puentes peatonales, semáforos, ello para evitar accidentes.

Además de las consecuencias legales que conllevarán sanciones o consecuencias fatales, a fin de que también lo proyecten a sus mayores.




Adbox