domingo, 2 de septiembre de 2018

Seis heridos en choque de camión de pasajeros y auto en “El Ancla”

MORELIA 02/09/18
Seis heridos en choque de camión de pasajeros y auto en “El Ancla” 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 2 de septiembre de 2018.- Seis lesionados dejó como saldo el choque de un camión de pasajeros de la línea “Autotransportes Cuenca de la Laguna de Cuitzeo” y un auto particular, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo en la Avenida Camelinas, a la altura del monumento a la Marina, conocido popularmente como “El Ancla”. Al lugar se desplazaron unos socorristas locales y los agentes de Tránsito.

Se pudo saber que los vehículos involucrados en el percance fueron un camión de la empresa antes referida, de color blanco con azul, con placas 649HW3 y un automóvil de la marca Mercedes Benz, de color gris, con matrícula PVJ366A.

De los seis heridos, cinco viajaban en el autobús del transporte público, mientras que el sexto es el chofer del carro particular, persona que se identificó como Víctor M., refirieron contactos oficiales.

Los elementos de Tránsito y se encargaron de realizar los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. El accidente pasó porque una de las dos unidades no respeto el alto de un semáforo, detallaron los guardianes del orden.

Adbox