sábado, 1 de septiembre de 2018

SSP promueve coordinación con autoridades municipales

SSP promueve coordinación con autoridades municipales

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Morelia, Mich.- 1 de septiembre de 2018.- el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez asistió en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo a la toma de posesión del alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, donde refrendó el compromiso de hacer sinergia con las autoridades municipales que este día entraron en funciones.

Corona Martínez reiteró que existe disposición por parte del  Ejecutivo estatal para trabajar coordinadamente con los ayuntamientos en favor de las y los michoacanos, durante el acto protocolario que se llevó a cabo en la Plaza Morelos.

“Estamos aquí como una muestra clara del acompañamiento que el Gobierno del Estado tendrá con todas las autoridades que hoy inician una nueva etapa en los Ayuntamientos; es con una estrecha comunicación y trabajo conjunto como lograremos seguir avanzando”, destacó Corona Martínez.

Adelantó que el acercamiento con los nuevos alcaldes continuará a fin de que conozcan a fondo el modelo del Mando Único, el cual permite una mayor reacción operativa, coordinación intermunicipal y sobretodo, mejores esquemas de seguridad que garanticen la paz y tranquilidad de la población.


Adbox