sábado, 1 de septiembre de 2018

Sujetos desconocidos realizan bloqueos en Buenavista y la Policía los desactiva

BUENAVISTA 01/09/18

Sujetos desconocidos realizan bloqueos en Buenavista y la Policía los desactiva

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Sábado 1 de septiembre de 2018.- Individuos desconocidos realizaron bloqueos carreteros en este municipio de Buenavista sin que se sepa el motivo, a la zona del conflicto se movilizó la Policía Michoacán y se encargó de despejar las vialidades.

Hay que recordar que en semanas anteriores en la demarcación se han registrado en diferentes momentos los homicidios de importantes personajes de la vida política (un encargado de despacho del Ayuntamiento y el edil electo), aunado a que la síndico electa, Elvia del Socorro, renunció al cargo durante los primeros minutos de este sábado.

Este tipo de asuntos han nublado el panorama en esta región. Sobre los bloqueos, mandos policiacos dijeron que probablemente hayan sido hechos por personas ligadas a grupos criminales con el objetivo de causar psicosis.

No obstante, los uniformados quitaron los vehículos de carga con los cuales era entorpecida la circulación y de esta manera el tránsito se reactivó. Además se reforzó la vigilancia para evitar más acciones como la antes citada.
Adbox