Red 113 en facebook

Comments




Todo listo para el Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre


Serán más de 4 mil estudiantes y docentes los que encabecen este año el desfile



Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2018.- Con una nutrida participación de más de 4 mil estudiantes y docentes, se realizará este 16 de septiembre el tradicional Desfile Cívico Militar en la capital michoacana, en punto de las 11 horas, mismo que dará inicio en la plaza Villalongín, y culminará hasta la explanada de la Delegación del IMSS.

Realizado en el marco del 208 Aniversario de la Independencia de México, este año se prevé la asistencia de 5 escuelas secundarias tecnológicas y 4 secundarias federales, con un total de mil 188 participantes, entre alumnado y docentes, únicamente de nivel básico, quienes recorrerán el primer cuadro de la ciudad.

Al contingente de nivel básico, se sumarán mil 311 alumnos, alumnas y docentes de nivel medio superior, pertenecientes a 9 instituciones académicas, quienes también tomarán parte en el desfile.

Mientras que de nivel superior, mil 561 maestros, maestras, alumnas y alumnos de 8 escuelas e institutos, transitarán por la Avenida Madero.

Este recorrido, que engalanará la Avenida Madero, se prevé dé inicio en punto de las 11:00 horas; también se espera la participación de elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el Agrupamiento de Emergencias, el Sistema Militarizado, la Secretaría de la Marina-Armada de México, el Ejército Mexicano, entre otras agrupaciones.

Videos

 
Top