Red 113 en facebook

RED113

Trabajo coordinado con municipios, para atender desafíos de la entidad Semigrante

Churintzio, Michoacán, a 1 de septiembre de 2018.-
A mantener una mayor coordinación para atender los grandes desafíos que en materia de desarrollo social y seguridad se tienen en el territorio michoacano, conminó el titular de la Secretaría  del Migrante (Semigrante), José Luis Gutiérrez Pérez, a Juan Luis Contreras, presidente municipal de Churintzio.

Al asistir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo,  a la toma de posesión del alcalde, Gutiérrez Pérez destacó que dentro del trabajo coordinado entre estado y municipios siempre será respetada la autonomía de los ayuntamientos.

“Con ese respeto a la autonomía municipal, convocamos a los ayuntamientos a una mayor coordinación para atender juntos los grandes desafíos, favoreceremos la construcción de redes con los municipios para mejorar el intercambio de información y ser más eficientes”, recalcó el titular de Semigrante.

Para el Gobierno de Michoacán, citó, trabajar en coordinación con todos los alcaldes del estado, sin importar colores ni partidos políticos, es una prioridad.

 

NOTAS

 
Top