sábado, 15 de septiembre de 2018

VIDEO Automovilista queda herido al ser atacado a balazos en Uruapan

Automovilista queda herido al ser atacado a balazos en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 15 de septiembre de 2018.- El conductor de una camioneta fue lesionado a balazos mientras transitaba por el Paseo Lázaro Cárdenas de esta ciudad Uruapan, persona que fue canalizada a un nosocomio de esta población, según lo informado por las autoridades policiacas.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la tarde de este sábado, a la altura de la agencia de vehículos Honda. El afectado manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, de color arena, con placas de circulación del estado de Querétaro.

Trascendió que el atentado fue casi en la esquina con la Avenida Juárez en la colonia Morelos. La víctima sufrió al menos tres lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. La gente que presenció el suceso llamó al número de emergencias 911.

La Policía Michoacán acudió a la zona, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el tema. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que auxiliaron al afectado y la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan ya indaga el tema.


Adbox