jueves, 13 de septiembre de 2018

VIDEO Empistolados persiguen y matan a un hombre en el Infonavit Arboledas

Empistolados persiguen y matan a un hombre en el Infonavit Arboledas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de septiembre de 2018.- Durante los últimos minutos del pasado miércoles, un habitante del Infonavit Arboledas tras ser perseguido por sujetos fuertemente armados fue ultimado a balazos. Los homicidas habrían escapado en un automóvil y varias motocicletas según se supo en la cobertura noticiosa.



Al respecto trascendió que cerca de las 23:30 horas se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre múltiples detonaciones de armas de fuego en la calle Parota a la altura del estacionamiento del Módulo 4, en el citado asentamiento urbano.



Fue así que los oficiales de Seguridad Pública se movilizaron al sitio en mención, localizando en la esquina formada por los andadores Níspero y De La Pera, el cuerpo sin vida de Víctor Manuel C., I., de 43 años de edad, avecindado en la misma colonia donde ocurrió la agresión.



Los paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron el deceso del ciudadano el cual presentaba múltiples impactos de bala en su humanidad. En el área quedaron regados 7cascajos calibre .223, 11 casquillos calibre 40 mm y dos más calibre 38 súper, por lo que la zona fue acordonada.



Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se pudo conocer que además varios vehículos que estaban estacionados resultaron dañados con orificios ocasionados por los proyectiles detonados por los agresores.



Finalmente el cadáver fue trasladado has las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le sean practicados los estudios respectivos. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.


Adbox