jueves, 13 de septiembre de 2018

Yadira Cisneros, nueva Jefa de Recursos Materiales de Sedrua




Yadira Cisneros, nueva Jefa de Recursos Materiales de Sedrua



• El secretario Rubén Medina Niño le hizo entrega de su nombramiento a la nueva funcionaria a quien le reconoció su trabajo que ha venido realizando en los últimos años en la institución en las áreas administrativas





Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del gobierno de Michoacán, Rubén Medina Niño, hizo entrega de su nombramiento como nueva jefa de Recursos Materiales a Yadira Cisneros Villaseñor, egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo como licenciada en economía y quien desde hace diez años viene laborando en esta institución en las áreas administrativas.





Cisneros Villaseñor, cursó el diplomado, “proyectos de inversión con vías para la exportación en la Casa de Hidalgo; asimismo laboró en el Congreso del Estado en lo que se conocía como Glosa y en Sedesol.



En la empresa consultora Monte Líbano, se especializó y realizó estudios de mercado y pre-factibilidad para proyectos de inversión.





Desde el año 2010, ha trabajado en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario como auxiliar administrativo en las direcciones de Agricultura y Hortofruticultura, así como encargada del departamento de compras de la Jefatura de Recursos Materiales.





A la nueva funcionaria, el secretario Rubén Medina Niño, le pidió un manejo transparente y pulcro en sus tareas, además de mantener una estrecha cercanía con las diferentes áreas, atendiendo de manera oportuna y respetuosa a los compañeros de base y sindicalizados, dando un trato de iguales a todas y todos.





Asimismo, la exhortó a entregar su mayor esfuerzo y trabajar coordinadamente con las y los compañeros de la Sedrua, haciendo equipo y buscando siempre mantener una relación laboral respetuosa.





Finalmente, Yadira Cisneros Villaseñor agradeció la oportunidad y comprometió poner su mejor esfuerzo y toda su capacidad al servicio de la institución.

Adbox