lunes, 8 de octubre de 2018

3 heridos en 3 accidentes en la Región Uruapan


URUAPAN 08/10/18

  

3 heridos en 3 accidentes en la Región Uruapan 




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



Uruapan, Mich.- 8 de octubre de 2018.- Al menos tres personas resultaron lesionadas, durante tres accidentes automovilísticos registrados en las últimas horas en esta región de Uruapan.



Uno de ellos es un auto de alquiler que se salió de la carretera y se precipitó a un desnivel; Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja, utilizaron equipo hidráulico para liberar al chofer y un pasajero, que quedaron atrapados. El accidente se registró a la altura de Toreo el Alto.



Se trata de un taxi de la línea Circuito.Com, cuyo conductor perdió el control de la dirección y al salirse de la cinta asfáltica, se precipitó a un desnivel; tras el rescate, fueron llevados a un hospital.



También esta mañana, y sobre la misma carretera libre a Pátzcuaro, un auto Jetta, azul, se precipitó a una zanja ubicada a un costado del camino, a la altura de La Cofradía, en la salida a Pátzcuaro. Testigos dijeron que el chofer sufrió lesiones y fue auxiliado por un automovilista.



Finalmente, poco antes de llegar a la comunidad de Angahuan, de la carretera a Los Reyes, el conductor de un auto Honda, con placas del estado de Guerrero, se salvó de milagro, luego de que la unidad quedara prácticamente atravesada por la cinta metálica de protección.
Adbox