martes, 9 de octubre de 2018

AIEMAC, 39 años de impulso al desarrollo industrial de Michoacán



AIEMAC, 39 años de impulso al desarrollo industrial de Michoacán




A 39 años de vida, la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) se consolida como un organismo sólido que ha logrado impulsar mejores condiciones de desarrollo para el sector, a través del trabajo constante a favor de sus agremiados y la construcción de políticas que promuevan el crecimiento económico de la entidad.




Así lo señaló el Presidente de AIEMAC, Ricardo Bernal Vargas, quien subrayó que en este 39 aniversario, el compromiso es seguir brindando todo el respaldo al sector, ya que en éste residen muchos de los empleos que se generan en el estado y que dan sustento a miles de familias michoacanas.




Resaltó que al paso de los años, AIEMAC representa a las industrias más importantes de la entidad, siendo su voz en la generación de políticas que favorezcan sus intereses y les permitan seguir creciendo.




Bernal Vargas, mencionó que en estas casi 4 décadas de trayectoria, AIEMAC ha logrado establecer permanentemente una agenda en la que se atienda al sector, principalmente en aquellos temas coyunturales.




Por otra parte, indicó que los esfuerzos inmediatos serán que no sólo las empresas actuales sigan desarrollándose, sino que industrias foráneas vean en Michoacán una oportunidad para instalarse y así se genere una sinergia en la que los más beneficiados sean los michoacanos con la apertura de fuentes de empleo.




El Presidente de AIEMAC agradeció la confianza de los agremiados e hizo un llamado a redoblar esfuerzos para elevar el nivel de competitividad de Michoacán en los años venideros.
Adbox