martes, 9 de octubre de 2018

Buscan a ladrón que asola tiendas “Movistar”


MORELIA 09/10/18

Buscan a ladrón que asola tiendas “Movistar”




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Martes 9 de octubre de 2018.- Las autoridades policiacas buscan a un individuo que ha perpetrado varios robos con pistola en mano en establecimientos de venta de teléfonos celulares de la compañía “Movistar”.



Lo anterior lo informaron contactos oficiales, los cuales refirieron el último atraco perpetrado por este sujeto fue este martes en un negocio que está ubicado en la esquina de la Avenida Francisco I. Madero con la calle María Rodríguez del Toro de Lazarín en la colonia Bocanegra.



El criminal fue captado por las cámaras de vigilancia del comercio, traía puesta una gorra negra, una playera tipo polo de color rojo y un pantalón de mezclilla, cargaba una mochila negra, la cual usó para poner dentro todos los objetos de valor que hurtó.



El delincuente es de entre 37 y 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de piel morena y de complexión delgada, mismo que utiliza barba. La Policía solicita el apoyo de la ciudadanía para identificarlo y denunciarlo, pues se presume que está involucrado en al menos 10 robos de la misma naturaleza.



Cualquier dato sobre este hampón se agradece que sea informado al número telefónico de emergencias 911, recalcaron mandos policiacos.
Adbox