Red 113 en facebook

RED113



Celebra Huiramba 68 aniversario de su elevación a municipio


Huiramba, Michoacán, a 9 de octubre de 2018.- Con la representación del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Israel Tentory García, estuvo presente en el festejo del 68 aniversario de la elevación del municipio de Huiramba.

El funcionario estatal resaltó las riquezas de este municipio, haciendo alusión a las manufacturas de estilo prehispánico que han sido encontradas y las cuales indican un origen anterior a la colonización española.

Asimismo, refirió que el municipio es parte de la región hidrológica Lerma-Santiago, en las cuales se encuentran tres riachuelos reconocidos: Canacucho, El Pedregal y Tupátaro.

Fue así como resaltó algunas de las grandes riquezas naturales, culturales y arquitectónicas que tiene este municipio, haciendo énfasis en que su mayor caudal lo construyen las personas que lo habitan, quienes son gente trabajadora y comprometida con su municipio.

Para concluir, externó el deseo y la esperanza que esta celebración representa, y espera que la unificación de esfuerzos y el impulso participativo, motive y lleve a construir conjuntamente el municipio y el Estado que las michoacanas y los michoacanos merecemos.

Durante el acto conmemorativo se contó con la presencia del alcalde de Huiramba, Alejandro García Serna; del secretario municipal, Carlos Antonio Rangel Sagrero; así como de funcionarias y funcionarios del ayuntamiento, y la ciudadanía.

NOTAS

 
Top